• 2021-02-07 18:24:49
    Info General

    Debido a la mejoría en la situación epidemiológica en nuestro pueblo y el control de los contagios, el Ayuntamiento reanuda su actividad y retoma mañana lunes, 8 de febrero, los servicios municipales suspendidos hace dos semanas.
    Así mismo, hacemos nuevamente un llamamiento a la PRUDENCIA y RESPONSABILIDAD, pues restablecer estos servicios no significa que debamos relajarnos en el cumplimiento de las medidas de prevención.

    📲 APERTURA DE CENTROS MUNICIPALES.
    El ayuntamiento atenderá presencialmente, aunque mantenemos el servicio telefónico si desea solicitar cita previa a través del número 924 583002. También abren de nuevo al público la Casa de la cultura, la Biblioteca Municipal y Oficina de Turismo.

    👵 AYUDA A DOMICILIO Y DEPENDENCIA
    Se reanuda la actividad de Ayuda a Domicilio y Dependencia. Así mismo se mantendrá el Servicio a través del teléfono 924 583002 habilitado para ayudar a realizar compras y otras gestiones a las personas que lo necesiten.

    🎭 CULTURA
    Se retoman todas las actividades culturales programadas, como el curso 'Empleate desde la Igualdad' , las clases para adultos y la Escuela de Música.

    🏞 PARQUES Y ESPACIOS PÚBLICOS
    Apertura de los parques infantiles. Sin embargo permanecerán precintados algunos espacios públicos que hemos identificado como zonas de reunión, intensificando su vigilancia.

    🛒MERCADILLO.
    El mercadillo de los viernes se celebrará el próximo viernes 12 de febrero.

    🙏 ACTOS FUNERARIOS.
    Es recomendable que los actos funerarios, tanto entierros como velatorios, se continúen limitando a la más estricta intimidad de los familiares y personas más allegadas para evitar aglomeraciones. Se aplicará la normativa vigente en nuestra Comunidad Autónoma.

    👨‍👩‍👧 REUNIONES FAMILIARES Y DE AMIGOS.
    Es recomendable limitar las reuniones a los convivientes de la misma unidad familiar, además de evitar las visitas a familiares y amigos.

    🎾 DEPORTE
    Apertura del Gimnasio Municipal, así como de todas las instalaciones deportivas con el cumplimiento de la normativa vigente en materia sanitaria de la Junta de Extremadura.

    🛍 COMERCIO
    Pedimos continuar siendo estrictos en el cumplimiento de los aforos y, a ser posible, instando a los clientes a esperar en la vía pública, permaneciendo en el interior del local una única persona por dependiente.

    🍽 HOSTELERÍA
    Recordamos la prohibición de servir en barra, limitándose al servicio en mesa, que no podrán superar las 4 personas. La mascarilla debe retirarse ÚNICAMENTE para el momento de beber y comer.

    ESTE VIRUS LO PARAMOS UNIDOS💪
    AHORA DEPENDE DE TÍ 👍



    Adjuntos: