• 2021-03-11 13:50:50
    Info General


    El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha aprobado en su última reunión, nuevas medidas de cara al puente de San José (en algunas comunidades como Extremadura es festivo el día 19) y a la Semana Santa, con el objetivo de reducir la movilidad y en consecuencia, evitar el posible aumento en el número de contagios por Covid-19.





    De esta forma: 




    Extremadura permanecerá cerrado perimetralmente durante el puente de San José (del 17 al 21 de marzo) y la Semana Santa (del 26 de marzo al 9 de abril).

    Durante los periodos festivos indicados se limitarán las reuniones en interiores de espacios públicos cerrados a un máximo de 4 personas y de 6 en espacios públicos abiertos. En los espacios privados las reuniones serán solo para convivientes.

    En cuanto a la limitación de la movilidad en horario nocturno, no se podrá establecer el toque de queda más allá de las 23 horas y hasta las 6 de la mañana.

    También se ha acordado la prohibición de la celebración de eventos masivos de cualquier tipo que impliquen aglomeración o concentración de personas.


    Adjuntos: