• 2017-03-02 11:39:28
    Cultura

    En la tarde de ayer miércoles 1 de marzo se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Calañas la Junta Local de Seguridad concerniente al Plan Romero 2017.
    El acto fue copresidido por la Subdelegada del Gobierno Asunción Grávalos y el Alcalde de Calañas Mario Peña. Al mismo asistieron el Coronel Jefe de la Guardia Civil de Huelva, Capitán de la GC de Compañía de Valverde del Camino y el Sargento de la GC de puesto de Calañas. Igualmente formó parte de la Junta Local de Seguridad el Hermano Mayor de la Hermandad Ntra. Sra. de Coronada Miguel Hidalgo y miembros del Cabildo, Protección Civil, Policía autonómica, Policía Local de Calañas, y Jefe de Mantenimiento del Ayuntamiento de Calañas.
    De esta manera se continúan los trabajos iniciados hace semanas para garantizar la seguridad y el buen desarrollo de nuestra Romería de la Virgen de Coronada 2017.
    Posteriormente La Subdelegada del Gobierno, acompañada del Alcalde de Calañas, visitó las obras del PROFEA que se encuentran en su fase final y han propiciado distintas actuaciones de infraestructuras y adecentamiento en la localidad y contribuido a la generación de múltiples jornadas para trabajadores del campo.
    Desde el Ayuntamiento de Calañas se agradece cordialmente la participación de la Subdelegada del Gobierno, La Hermandad, los mandos de la GC y todos los integrantes de la Junta Local de Seguridad por su implicación y participación.