• 2017-12-21 13:31:18
    Cultura

    En la tarde de ayer 20 de diciembre tuvo lugar el traspaso de Coronas de SSMM Los Reyes Magos para la Cabalgata 2018. Andrés Salas, representará a Melchor, Paqui Cruzado a Gaspar y Manuel, concursante del programa Yo soy del Sur, a Baltasar.

    La ilusión y la magia brillarán con luz propia en la mágica noche del 5 de enero cuando Sus Majestades Los Reyes de Oriente repartan por las calles de Calañas los mejores deseos para todos y cada uno de los calañeses. Será una tarde noche llena de color, alegría, diversión, emociones y satisfacción en la que Melchor, Gaspar y Baltasar compartirán con pequeños y mayores momentos inolvidables y gratificantes.

    Desde el Ayuntamiento de Calañas queremos dar la ENHORABUENA a estos tres calañeses y deseamos que disfruten y transmitan a los Reyes de Oriente nuestros deseos para estos días.



    Nota: a partir del martes 26 de diciembre todos los niños que quieran ir montados en las carrozas deberán apuntarse en el Ayuntamiento, y tendrán que ir vestidos de pastorcitos, o cualquier otro disfraz representativo de la Navidad. ANIMAMOS A TODOS LOS NIÑOS A PARTICIPAR EN NUESTRA CABALGATA, PARA LLENARLA DE ILUSIÓN Y COLOR.




    Adjuntos: