• 2019-10-03 13:47:37
    Cultura

    En la tarde de ayer se inauguró la treceava edición del Club de Lectura de Calañas. Un club que cuenta con más de una decena de lectores, que cada miércoles se reúnen para intercambiar impresiones y opiniones sobre la obra literaria que están leyendo.

    Hace trece años que se creó el Club por iniciativa del Ayuntamiento de Calañas y con la colaboración del Centro Andaluz de Las Letras, actualmente también forma parte de la Red de Clubes de Lectura Provincial puesta en marcha por la Diputación Provincial de Huelva, y se mantiene activo desde el mes de octubre hasta el mes de mayo del año siguiente. Es un placer contar en esta entidad con un grupo de personas unidas por la lectura y enriquecidas por las historias y aventura que cuentan los libros que comparten. Y un honor saber que desde estos grupos se fomentan además las relaciones personales, los buenos hábitos de vida y el bienestar social, tan necesario para el buen desarrollo de la vida diaria.

    Desde el Ayuntamiento de Calañas se sigue trabajando por mantener encuentros literarios, encuentros con autores y todo un abanico de actividades de fomento de la cultura local.




    Adjuntos: