• 2020-11-19 12:37:41
    Cultura

    Actualización de los Bonos de agua, electricidad y telefonía para el 2021
    Como resultado de la pandemia, las bonificaciones sociales para familias con dificultades económicas también se atribuyen a otros grupos desfavorecidos de la misma manera. Estos ciudadanos unificados se encuentran en el estado ERTE y se encuentran en situación de desempleo, si son empresarios o autónomos, pararán por completo sus actividades o reducirán su jornada laboral.

    Bonos eléctrico, telefonía y agua para el 2021
    Como señaló el Ministerio, en el nuevo año 2021 seguirán existiendo los lazos sociales de luz, teléfono y agua. En cuanto al vínculo social de la electricidad, revela una modernización beneficiosa para los consumidores. Los clientes que tienen disposiciones legales combinadas serán conocidos como consumidores vulnerables y serán elegibles para sus propias bonificaciones.

    El bono social de luz, mecanismo de supervisión gubernamental que tiene como objetivo proteger a los consumidores desfavorecidos con menos oportunidades económicas. El reglamento establece tres tipos de clientes desfavorecidos, y existen diferentes descuentos para el precio del precio voluntario del pequeño consumidor (PVPC). La primicia de los bonos de electricidad es que más personas podrán beneficiarse de ellos. Incluidos los consumidores vulnerables afectados por COVID-19.
    Las bonificaciones de agua varían en función del municipio al que pertenece el solicitante. Si el núcleo familiar está compuesto por una familia numerosa, el valor del cupón depende de diversas circunstancias, así como de personas de bajos ingresos mayores de 65 años que se encuentran en riesgo de exclusión social.
    Para más información, pincha aquí.

    Los bonos sociales telefónicos brindan a los consumidores con los ingresos más bajos, así como a los jubilados y pensionistas, la oportunidad de asignar líneas telefónicas fijas a un precio único, factible y alcanzable.
    Hay un 95% de descuento en las facturas mensuales para teléfonos fijos solicitadas a través del teléfono de "suscripción social", si no hay línea telefónica fija, la tarifa de registro inicial se reduce en un 70%.