• 2021-07-04 08:42:18
    Empleo

                                  NFORMACION IMPORTANTE

    Se pone  en vuestro conocimiento, 
    que la Diputación de Cáceres, desde el Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo ha publicado las bases de una nueva convocatoria de SUBVENCIONES a disposición de jóvenes de la provincia para el desarrollo de proyectos empresariales, en el marco del proyecto JUVENTAS EMPRENDE II -BOP número 0115.


    JUVENTAS EMPRENDE II, está destinado a incentivar y promover el emprendimiento de jóvenes que tengan entre 16 y 30 años y que estén empadronados en municipios de la provincia con menos de 5.000 habitantes (o en municipios que tengan entre 5.000 y 10.000 y que presenten un saldo demográfico negativo en la última década). La cuantía de la subvención es de 8.550 €, cofinanciado al 91,89 % por el FSE.

    Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en: https://www2.dip-caceres.es/temas/desarrollo-sostenible/desarrollo-sostenible/empleo/juventas/emprende/index.html


    Las personas interesadas pueden presentar solicitud hasta el 31 de octubre de 2021, a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres https://sede.dip-caceres.es

    Con el objetivo de alcanzar la máxima difusión, os pedimos vuestra colaboración con el fin de hacer llegar esta información a posibles beneficiarios/as de esta ayuda.

    Diputación de Cáceres pone a disposición un Equipo Técnico con el que se puede contactar para realizar las consultas sobre esta convocatoria a través del Correo electrónico: juventasemprende@dip-caceres.es y del teléfono: 927189800.

    SE ACOMPAÑA COMO ARCHIVO A ESTE BANDO FOLLETO INFORMATIVO

         Cañamero, 03 de julio de 2021

                     EL ALCALDE

               Fdo Davis Peña Morano



    Adjuntos: