• 2019-02-06 11:46:26
    Info General


    En uso de las atribuciones conferidas a esta Alcaldía por el artículo 21.1c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y demás preceptos concordantes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46.2,a,b) de la LRBRL, y acuerdo plenario de 03/07/2017, por el presente vengo a convocar SESION ORDINARIA DEL PLENO de la Corporación que se celebrará el próximo día 07 de febrero de 2019, a las 19,00 horas de la tarde en la Casa Consistorial, en primera convocatoria, y en caso de no existir quórum necesario, en segunda convocatoria dos días después a la misma hora, para debatir los asuntos relacionados en el siguiente:
    O R D E N D E L D Í A
    01.- Aprobación acta sesión anterior de fecha 28 de noviembre de 2018.
    02.- Aprobación Borrador Convenio Vivero Forestal para los ejercicios 2019; 2020 y 2021, con la Dirección General de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura y este Ayuntamiento.
    03.- Convenio entre este Ayuntamiento y los cónyuges Doña María Concepción Iglesias Diez y Don Jacinto Montes Trinidad de ejecución sentencia 33/2013 Juzgado Contencioso Administrativo de Cáceres.
    04. Adhesión al Convenio Marco entre la Junta de Extremadura, la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura y Gespesa para la gestión de residuos sólidos domésticos y comerciales no peligrosos en Extremadura.
    05.- Acuerdo inicial o primer paso, para obtener la información detallada, estudios y presupuesto, sobre interés de este Ayuntamiento de participar en la implantación del sistema de recogida selectiva de residuos “Puerta a Puerta”, previo al acuerdo definitivo sobre su implantación.
    06.-Estudio situación producida en el Contrato firmado para la Elaboración del Plan General Municipal e Cañamero, y en su caso liquidación del contrato por causa sobrevenida del contratista e inicio de un nuevo procedimiento de adjudicación del contrato mediante Procedimiento Simplificado Abreviado.
    07.- Acuerdo de ratificación parcial línea términos municipales Cañamero, Talarrubias y Casa de Don Pedro conforme al Acta de Replanteo de 23 de noviembre de 2016.
    08.- Autorización para efectuar los siguientes gastos con cargo al Presupuesto de 2019 mediante contrato menores:
    a) Adquisición de 30 contenedores para la Recogida de basuras.
    b) Contratación Empresa especializada, para elaborar y valorar las líneas eléctricas de alta tensión, conducción de agua y gas, para la liquidación de la correspondiente tasa.
    c) Edición del número 2 y reeditar el numero 1 de la Revista Municipal de Cañamero.
    d) Contrato para recogida residuos ligeros, papel, cartón y otros con la Empresa Limpieza y Recuperaciones Marina de Logrosan
    9.-Resoluciones de la Alcaldía
    10.- Mociones de Urgencia.
    11.- Ruegos y Preguntas.