• 2019-10-18 18:55:08
    Empleo



    En el día de hoy se ha acordado, modificar las contrataciones de trabajadores dentro del Plan de Empleo y Experiencia , concedido a este Ayuntamiento mediante Resolución de 26 de septiembre de 209 del Servicio Público de Empleo por importe de 64.000 euros para la contratación de trabajadores desempleados.

    Quedando definitivamente de la siguiente forma

    Primero: La contratación de cuatro trabajadoras auxiliares para la prestación del servicio de ayuda a domicilio a los mayores por un periodo de doce meses a tiempo parcial del 70% de la jornada legal y unas retribuciones proporcional al SMI mas la parte proporcional de pagas extraordinaria.

    Con esta contratación se aumenta el horario de prestación del servicio al pasar del 62,50% al 70% de la jornada legal.

    Segundo. La contratación de un auxiliar administrativo por doce meses para las oficinas municipales al 70% de la jornada legal y unas retribuciones mensuales proporcional al SMI, mas la parte correspondiente de las pagas extraordinarias. aumentando el horario del 62,50% que se venia contratando de la jornada al 70%.

    Tercero.. La contratación de un/a trabajador/a de limpieza y cuidado del Colegio Público " Fausto Maldonado" por doce meses al 50% de la jornada legal y retribuciones proporcional del SMI y de las pagas extraordinarias.

    El resto del bando publicado el pasado día 16 de octubre, sobre el procedimiento a seguir para la selección de los trabajadores/as queda como se expresa en el mismo.

    Cañamero, 18 de octubre de 2019
    LA TTE ALCALDE DELEGADA DE PERSONAL
    Fdo. María del Carme Cerro Rodríguez