• 2019-11-08 19:53:09
    Empleo

    ANUNCIO

    Se adjunta como archivo, la lista definitiva de candidatos preselecciondos por el Centro de Empleo de Cañamaero para una plaza de Limpiadora de Edificios e Instalaciones y otros, al 50% de la Jornada legal por un periodo de 12 meses dentro del Plan de Empleo y Experiencia 2019-2020.

    Este Ayuntamiento respetará el orden de la preseleccion antes citada, siempre que reúnan os requisitos de comprobación que nos exige la Resolución de Concesión de la Subvención conforme al Decreto 100/2017 de 27 de junio

    Artículo 14. Requisitos de los destinatarios.

    1. Las personas cuya contratación es objeto de este programa de ayudas deberán estar desempleadas e inscritas como personas demandantes de empleo desempleadas, a la fecha de realización del sondeo en los centros de empleo del SEXPE y a la fecha de contratación. Además deberán cumplir los requisitos específicos que se establecen en el presente decreto.
    El requisito de estar desempleado e inscrito como demandante de empleo desempleado a la fecha de contratación será comprobado por las entidades locales el día de la firma del contrato.
    2. No podrán ser seleccionadas personas desempleadas que hayan sido contratadas con cargo al presente programa en los últimos 24 meses salvo los casos que hubiesen sido contratados por un periodo menor a 6 meses. Este requisito cuya comprobación es responsabilidad de la entidad local, podrá excepcionarse en aquellos supuestos en los que no haya trabajadores desempleados que cumplan los requisitos establecidos en el presente artículo y así lo certifique el centro de empleo.

    3. Las personas desempleadas, candidatas a participar en el presente programa, que sean menores de veinte años, deberán estar en posesión del título Graduado en ESO o su equivalente a efectos laborales.

    Cañamero, 08 de noviembre de 2019
    EL ALCALDE
    Fdo David Peña Morano




    Adjuntos: