• 2020-01-02 11:15:16
    Empleo

    !!! Ante todo este Ayuntamiento les desea Feliz y Prospero 2020, y el compromiso de que entre todos podamos mejorar el bienestar los vecinos de Cañamero, en esa lucha nos implicaremos con todas nuestras fuerzas!!!!

    ANUNCIO.


    Este Ayuntamiento, solicito el pasado día 21 de noviembre de 2019, y ha obtenido una Subvención, al amparo de la RESOLUCIÓN de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para el ejercicio 2019, dirigida a entidades promotoras de proyectos del Programa Colaborativo Rural en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Para el desarrollo de la actividad denominada: ''SOL y LUZ'', CAÑAMERO FOTOVOLTAICO de MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS”

    En la ejecución del proyecto se contratarán a parte de la directoror/a y monitor/a, a diez alumnos por un periodo de seis meses y una retribución del 75% del SMI más la paga extraordinaria correspondiente.

    A este bando se adjunta como archivo, los requisitos que deben reunir los alumnos, pues se trata de obtener un certificado de profesionalidad del nivel II.

    Par más información en las oficinas municipales del Ayuntamiento o en el Centro de Empleo de Cañamero.

    Cañamero, 02 de enero de 2019.-
    EL ALCALDE
    Fdo. David Peña Morano









    Adjuntos: