• 2020-05-08 18:36:05
    Empleo


    SELECCION 10 TRABAJADORES PARA SEGUNDA QUINCENA DEL VIVERO.

    Como es tradicional y asi se ha venido haciendo, los días 12 de cada mes de forma presencial y en la Casa de Cultura, se seleccionaba los trabajadores que figuran incluidos en la lista del Vivero, según el orden establecido, partiendo del último trabajador contratado en la quincena anterior.

    En la primera quince de mayo de 2020, que se inició el pasado día 4 del actual, el último trabajador contratado fue el que figuraba con el número 39, en dicha lista.

    Para esta segunda quincena de mayo, que se iniciara el próximo dia 15 del corriente, se van a contratar a 10 trabajadores para el Vivero.

    Por lo que la selección para su contratación se inicia con el trabajador que figura con el número 40, siguiendo el orden correlativo hasta que se cubran los diez puesto.

    Ante la imposibilidad de poder celebrar la reunión de forma presencial, el próximo dia 12 de mayo del actual, consecuencia del Estado de Alarma declarado por RD 463/2020 de 14 de marzo, y teniendo en cuenta como es previsible, que Extremadura este en la FASE I de la desescalada, aprobada por el Gobierno de España, que se inicia el dia 11 de mayo del actual, no se pueden celebrar reuniones presenciales de más de 10 personas.

    A las reuniones convocadas para este fin, nunca han asistido menos de 20 personas.

    Por lo que a los efectos de cumplir con la normativa vigente de lucha contra el COVID-19, este mes no se celebra la reunión presencial, procediendo este Ayuntamiento, sobre las 9,30 horas de la mañana del día 12 de mayo de 2020, a llamar por teléfono a cada trabajador siguiendo, el orden riguroso establecido en la lista, como he dicho anteriormente, partiendo del número 40 hasta cubrir los 10 puestos para la segunda quincena.

    Para mayor transparencia, se adjunta a este archivo copia parcial de la lista comprendida desde el número 40 hasta el numero 90 ambos inclusive,

    SE RUEGA ENCARECIDAMENTE QUE LOS TRABAJADORES QUE ESTEN INTERESADOS EN SER CONTRATADO, TENGAN ABIERTOS Y OPERATIVOS SUS TELEFONOS MOVILES PARA PODER CONTACTAR.

    NO OBSTANTE SI NO SE OBTIENE RESPUESTA DEL TRABAJADOR, SE LE VOLVERA A LLAMAR OTRA VEZ MÁS, ANTES DE PASAR AL SIGUIENTE DE LA LISTA.

    Cañamero, 08 de mayo de 2020.-
    LA TTE ALCALDE
    Fdo. María Carmen Cerro Rodríguez




    Adjuntos: