• 2020-06-26 17:55:38
    Empleo



    Como es tradicional y asi se ha venido haciendo, los días 28 de cada mes de forma presencial y en la Casa de Cultura, se seleccionaba los trabajadores que figuran incluidos en la lista de trabajadoresdel Vivero actualizada al día 12 de junio de 2020 , según el orden establecido, partiendo del último trabajador contratado en la quincena anterior.

    En la segunda quincena de junio de 2020, que se inició el pasado día 15 del actual, quedaron como supentes y que por lo tanto tiene opción prioritaria en esta primera quince de julio.
    Doña Alfonsa Leiva Castro número 87 y Don José Antonio Mateos Fernández número 88

    Para esta primera quincena de julio , que será del 1 al 15 de julio, se van a contratar a CINCO trabajadores para el Vivero.

    Por lo que la selección para su contratación se inicia con el trabajador/ra que figura como primer y segundo suplente numero 87 y 88 respectivamente, y siguiendo el orden correlativo de la citada lista , hasta que se cubran los cinco puesto.

    Por lo que a los efectos de cumplir con la normativa vigente de lucha contra el COVID-19, es aconsejable que esta última no se celebra la reunión presencial, procediendo este Ayuntamiento, sobre las 9,30 horas de la mañana del día 29 de junio de 2020(lunes), a llamar por teléfono a cada trabajador siguiendo, el orden riguroso establecido en la lista, como he dicho anteriormente, desde el primer y segundo suplente hasta cubrir los 05 puestos para la primera quincena de julio

    SE RUEGA ENCARECIDAMENTE QUE LOS TRABAJADORES QUE ESTEN INTERESADOS EN SER CONTRATADO, TENGAN ABIERTOS Y OPERATIVOS SUS TELEFONOS MOVILES PARA PODER CONTACTAR.

    NO OBSTANTE SI NO SE OBTIENE RESPUESTA DEL TRABAJADOR, SE LE VOLVERA A LLAMAR OTRA VEZ MÁS, ANTES DE PASAR AL SIGUIENTE DE LA LISTA.

    Cañamero, 26 de juniode 2020.-
    LA TTE ALCALDE
    Fdo. María Carmen Cerro Rodríguez




    Adjuntos: