• 2020-10-14 12:56:56
    Info General

    Tras las gestiones realizadas por este Ayuntamiento, se ha conseguido que el Equipo Móvil de renovación del DNI, de la Comisaria de Policía Nacional de Cáceres, se desplace a Cañamero, con el fin de evitar que los vecinos/as tengan que ir a Cáceres u otras ciudades.

    En consecuencia ,el PROXIMO DIA 1 DE DICIEMBRE DE 2020, se desplazara dicho Equipo a Cañamero instalándose, en una de las oficina de la Casa Consistorial ubicada en Plaza de España número 1, para proceder a la renovación de los DNI.

    El horario será de mañana, desde las 9-30 horas, hasta que se cumplan la renovación de las 50 personas, que como mucho pueden hacer en este día, que previamente deben haberse inscrito en este Ayuntamiento.

    Según nos indica el Equipo Móvil, los interesados/as, deberán venir provistas de:

    Una fotografía a color actual tipo carnet.
    El DNI anterior o denuncia de perdida
    Si es posible para evitar retrasos del importe justo de la tasa por la expedición 12€.

    En la actualidad hay inscrito, en la lista de este Ayuntamiento 53 personas, siendo el máximo 50, por lo que rogamos que las personas que se inscribieron en dicha lista pero que lo hayan renovado ya, nos llamen al teléfono 927.36.90.02, para que les demos de baja y podamos inscribir a otras personas que estén interesadas.

    Cañamero, 14 de octubre de 2020
    EL ALCALDE
    Fdo. David Peña Morano