• 2021-11-10 12:30:52
    Empleo





    Se transcribe los datos mas importantes del  ACTA DE CONSTITUCIÓN DEL TRIBUNAL Y DESARROLLO DEL SEGUNDO EJERCICIO DEL CONCURSO OPOSICIÓN PARA LA PLAZA DE ENCARGADO DE OBRAS DEL AYUNTAMIENTO DE CAÑAMERO.

     Reunidos en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, el 10 de noviembre de 2021, a las 09.00 horas, los integrantes del Tribunal calificador, que se constituye para valorar las pruebas selectivas de los aspirantes a cubrir la plaza vacante de  encargado de obras conforme a las bases publicadas en el BOP de Cáceres Nº 16 de 26 de enero de 2021, son:
     Cargo   identidad 
    Presidente
     Eloy Sánchez Díaz
    Secretario
     Juan Carlos Copé Montes
    Vocal
     Joaquín Valhondo de la Luz
    Vocal
     José Luis Perlado Alonso
    Vocal
     Santiago M. Pesado Barbero

      Asisten como observadores Antonio Barrios Rubio enlace sindical y Felipe Cerro Audije de Cañamero Avanza
     Constituido el Tribunal calificador, y de conformidad con las bases reguladoras de la convocatoria de las citada plaza, se acuerda proceder  al desarrollo  del segundo ejercicio que consistirá en la realización de un ejercicio prácticos propuesto por el Tribunal sobre las materias que se detallan en el Anexo I, en las que los aspirantes deberán acreditar su destreza en el desempeño de las tareas propias del puesto de trabajo ofertado.
     Este ejercicio se valorará con un máximo de 10 puntos. Siendo eliminatorio y teniéndose que obtener al menos 5 puntos para superarlo y pasar a la Fase de Concurso para valoración de méritos por el Tribunal. 
     Dicho ejercicio consiste en tres pruebas prácticas las cuales son
      Apartado A.-Replanteo de una cubierta
    Apartado B.- Ejecución de un sumidero sifónico
    Apartado C.- Prueba de un montaje eléctrico simple.

     La calificación del segundo ejercicio es la siguiente:

     Identidad del Aspirante                 DNI        PUNTOS OBTENIDOS      CALIFICACION 
    AGUSTIN MAESO MORENO       7602...                  5,00                                             APTO



    Terminado y puntuado el segundo ejercicio y visto que el resultado da como Apto al aspirante AGUSTIN MAESO MORENO, por parte del tribunal se procede a la baremación de los méritos aportados por el aspirante en su solicitud


    RESULTADO DE LA BAREMACIÓN  La relación de aspirantes según la puntuación obtenida en la fase de concurso es la siguiente

         Puntos Obtenidos
    Formación :  1,75   Puntos


    Experiencia Laboral :  5 puntos


    Una vez terminado todo el proceso este tribunal acuerda proponer al siguiente candidato para la formalización del contrato:
     Identidad del Aspirante                               DNI                               Puntos Obtenidos

                                                                                                                       Oposición y méritos

    AGUSTIN MAESO MORENO                7602....                                17,40                           APTO.


     Este tribunal resuelve:
                Abrir un plazo de 10 días para reclamaciones o alegaciones contra el acta de puntuación del segundo ejercicio de la oposición y la baremación del concurso, efectuada por este tribunal. Y elevar a definitiva dicha resolución en el caso de no existir en dicho periodo alegaciones o reclamaciones al respecto.


      Remitir a la Alcaldía de esta Corporación la propuesta del Tribunal, para que proceda a la  contratación del único aspirante que ha superado la Fase de Oposición y Méritos que se trata de DON AGUSTIN MAESO MORENO , previa justificación de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria por los candidatos propuestos.
     Posteriormente, este Tribunal acuerda el anuncio de aprobados en la sede electrónica de este Ayuntamiento http://canamero.sedelectronica.es y, en su caso, en el Tablón de Anuncios, para mayor difusión.
                Siendo las 11,00 se da por finalizado dicho acto de lo que yo el secretario doy fe y se firma el acta por todos los miembros del tribunal.

                                              EL TRIBUNAL DE SELECCIÓN







       



    Adjuntos: