• 2021-02-08 13:55:55
    Info General

    Desde el Ayuntamiento de Canillas de Albaida somos conscientes de la importancia que tienen los servicios básicos de calidad para nuestros vecinos, especialmente para nuestros mayores. Desde hace un tiempo, la sucursal bancaria de Unicaja ubicada en nuestro pueblo, está abierta solo cada quince días, lo que provoca que se produzcan aglomeraciones de personas a la entrada, algo que, en este momento con la pandemia que estamos padeciendo, no es lo más adecuado. Por ello, hemos decidido poner en marcha un servicio de transporte gratuito al vecino pueblo de Cómpeta, para que, los canilleros mayores de 65 años que lo necesiten, puedan desplazarse para acudir a las oficinas bancarias con total comodidad.

    Este servicio se realizará todos los MARTES en horario de 09:30 a 11:30, coincidiendo con el horario de caja, partiendo y regresando a la parada del autobús del Llano de La Fuente. Para acceder a este servicio, deben pedir cita llamando al número de teléfono de la oficina de recepción del ayuntamiento: 952553006, y se les indicará la hora a la que el taxi les podrá recoger para llevarles a Cómpeta.

    Podrán acceder a este servicio, todos los mayores de 65 años empadronados del municipio, que, si lo desean, podrán ir acompañados de una persona de su familia o de su confianza, o bien, podrá ir en su nombre aquella persona que el mayor tenga autorizada para realizar sus trámites bancarios. El uso de este servicio es para acudir exclusivamente a cualquier oficina bancaria.

    Por supuesto, se deberán cumplir con todas las medidas de prevención ante el COVID-19 que marcan las autoridades sanitarias: uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad e higiene de manos.