• 2017-04-05 14:38:42
    Medio Ambiente

    Se pone en conocimiento del vecindario que a partir del 1 de abril QUEDA TERMINANTE PROHIBIDO DEPOSITAR CUALQUIER RESIDUO EN LA ESCOMBRERA UBICADA EN EL ALTO LLANO JUNTO AL PUNTO LIMPIO.
    DENTRO DEL RECINTO DEL PUNTO LIMPIO SOLAMENTE se admiten los siguientes residuos:
    - Muebles, somieres, sofás y colchones.
    - Puertas y ventanas de madera (sin vidrios).
    Los escombros, se deberán llevar a una planta de tratamiento autorizada, para su tratamiento. El almacén de materiales de construcción Hnos. Vilar Hoyos está capacitado para la recogida y transporte de estos materiales; la otra opción es llevarlo a la planta de tratamiento de Cuenca capital.
    Las maderas limpias, ramas, restos de poda y jardinería, así como las piedras y tierras limpias, se habilitará una zona junto al Punto Limpio para su acopio; se deberán llevar única y exclusivamente en el horario de apertura del Punto Limpio (lunes y sábados de 11:00 a 13:00 horas y jueves de 16:00 A 18:00 horas)..
    Los hierros, electrodomésticos, material electrónico y otros metales, se depositarán en los Almacenes municipales de la carretera de Villar del Humo.
    El resto de residuos se deberán depositar en los contenedores de recogida selectiva dentro del casco urbano (cartón y papel, envases ligeros, vidrios, pilas, aceite doméstico y punto sigre de medicamentos en la farmacia).
    Los residuos no incluidos en ninguno de los epígrafes anteriores será depositado en los contedoros de basura orgánica (contenedores verdes distribuidos por toda la población).





    Adjuntos: