• 2017-10-06 12:03:49
    Fiestas y Tradiciones

    JUEVES, 12 DE OCTUBRE
    12:00 Procesión con nuestra patrona por las calles del pueblo, amenizada por la banda de música. A continuación Misa y Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar por parte de los niños y vecinos del pueblo. La misa estará acompañada por la música del órgano y el Coro San Antonio.
    13:00 Aperitivo para todo el pueblo en el Centro Social Polivalente, ofrecido por el Ayuntamiento de Cardenete.
    17:00 Parque Infantil en la Plaza.
    18:00 Degustación de dulces y postres típicos cardeneteros en la Plaza. Al finalizar el concurso, con los dulces elaborados, se ofrecerá una degustación a todos los asistentes. Organizada por la Asociación de Mujeres Virgen del Pilar.
    VIERNES, 13 DE OCTUBRE
    20:00 Tarde de teatro, a cargo del grupo de teatro de Villar de Olalla, que pondrá en escena la obra El último tranvía. Salón de actos del Centro Social Polivalente.
    SABADO, 14 DE OCTUBRE
    19:00 Concierto de órgano en la Iglesia Parroquial, incluido dentro del I Ciclo de Conciertos con motivo del 250 aniversario del órgano de la Parroquia, a cargo del organista Javier Artigas
    20:30 Tarde de tapas en el Centro Social, con acompañamiento musical de disco móvil, organizada por la Asociación de Mujeres.

    Organiza el Ayuntamiento de Cardenete
    Colaboran: Asociación de Mujeres “Virgen del Pilar”, Asociación Musical San Antonio, Asociación Amigos de la Iglesia y Parroquia de Cardenete.






    Adjuntos: