• 2020-05-21 16:00:02
    Fiestas y Tradiciones

    Desde la Junta Directiva de la Peña los Sanochaores 2020 y el Ayuntamiento de Cardenete, queremos informar que, debido a esta nueva etapa en la que nos encontramos y en el desarrollo de las próximas fases de la desescalada, el Ministerio de Sanidad ha recomendado evitar la celebración de actos multitudinarios, ya que existe un mayor riesgo de exposición y transmisión del virus COVID-19 a causa de las aglomeraciones y el contacto estrecho entre personas.
    Por lo que lamentamos comunicaros que debido a la difícil situación que estamos viviendo, hemos decidido, realizando un ejercicio de responsabilidad, cancelar las fiestas de verano 2020 de Cardenete.
    Esperamos que seáis conscientes del problema que esto supone; pedimos máxima responsabilidad por parte de todos, siguiendo las normas de distanciamiento y el uso de equipos de protección, porque entre todos podemos.
    Nuestro pueblo siempre ha demostrado su perseverancia, su afán de superación y su compromiso y esta vez sabemos que no va a ser diferente. Uniremos una vez más el esfuerzo, la solidaridad y la responsabilidad colectiva para afrontar este nuevo reto. Las fiestas de los Sanochaores son una seña de identidad de Cardenete; cientos de vecinos y vecinas las viven con intensidad y cariño, muchos de ellos colaborando y participando activamente. Por eso, sabemos con certeza que volveremos a celebrarlas con más fuerza e ilusión que nunca el próximo año.