• 2020-08-06 18:50:40
    Info General

    A partir de hoy 6 de agosto y hasta el próximo día 23 de agosto, la calle de la Iglesia se cortará al tráfico rodado todas las tardes a partir de las 19,30 horas.Se cortará en el acceso a la calle por la carretera de Camporrobles, calle Obispo Torrijos, calle Juego de Bolos y a la altura de la Fuente de los Caños. Como recorrido alternativo para acceder a la parte alta del pueblo se pueden utilizar la calle Casaza o bien los accesos desde la carretera de Villar del Humo. En todo momento se velará por dejar espacio libre por si fuera necesario acceder al Centro de Salud y para que los vecinos de la calle puedan acceder hasta sus domicilios.
    También a partir de hoy, y con el fin de tener fluidez en el tráfico, en la calle Juego de Bolos solamente se permitirá el aparcamiento en un lado de la misma.
    Por último, recordamos la necesidad de no estacionar vehículos en calles demasiado estrechas, junto a cruces de calles y en esquinas, para permitir así el paso de vehículos de servicios.y del camión de recogida de basuras.