• 2021-03-09 12:28:38
    Info General

    La agrupación "Pueblos con el tren" ha organizado un acto reivindicativo en defensa del ferrocarril convencional Madrid - Cuenca - Valencia e instando a la reposición de los servicios suprimidos tras el temporal de nieve del pasado mes de enero, para el próximo día 13 de marzo, a las 12 horas, en los exteriores de cada estación de ferrocarril de la línea.
    Desde el Ayuntamiento nos uniremos a esta reivindicación colocando en el balcón de la Casa Consistorial una pancarta en defensa de nuestro ferrocarril. 

    Sin embargo, en aras de la responsabilidad que todos debemos asumir en estos momentos ante la crisis sanitaria de la COVID-19 y ante las restricciones generadas por el estado de alarma vigente en todo el territorio nacional, no somos partidarios como institución de este tipo de actos en el momento actual por el grave riesgo que puede suponer para la salud.

    Todo aquel que, a título individual, quiera acudir a la concentración deberá hacerlo cumpliendo extrictamente todas las medidas de seguridad (mascarilla y distancia de seguridad y evitando en todo momento concentraciones de personas), siempre que finalmente la Subdelegación del Gobierno en Cuenca autorice estas concentraciones.


    Por último, si alguien quiere pancartas para colocar en sus balcones o ventanas en apoyo al ferrocarril, a 7 euros unidad, debe encargarlas cuanto antes mandando un mensaje al 629571015.