• 2021-08-06 19:25:14
    Info General


    Como sabéis, mañana sábado es la celebración de la Manifestación en defensa de nuestro ferrocarril. Se puede participar en una o en las dos modalidades:

    1.- Recorrido en coche a las 11:00 horas desde la Estación de Ferrocarril de Cuenca. Haremos un recorrido reivindicativo por la ciudad.

    2.- Concentración y lectura de Manifiesto a las 12:00 horas en el entorno del Hospital Recoletas.

    Para acceder a la zona de la Estación de Ferrocarril, hay que entrar desde atrás, es decir, desde el acceso de la C/ Orégano (iglesia San Fernando y NH), para ir colocando los coches para luego salir por delante (acceso a C/ Fermín Caballero) una vez comience la Manifestación. Tendremos la asistencia de la Policía local, reserva de espacio de aparcamiento en el comienzo en la llegada, irán abriendo el recorrido, pero no podrán cubrir todos los cruces y se hará a tráfico abierto.

    Os adjuntamos un mapa con el recorrido que haremos, así como el manifiesto que leeremos.

     Os adjuntamos también el cartel que puedes imprimir y ponerlo en el coche en la manifestación del sábado 7 de agosto. Llevaremos también copias en A3 para entregar a los participantes.

    También podéis enviarnos vídeos cortos de apoyo al ferrocarril y a la manifestación y los publicaremos en las redes sociales de Pueblos con el Tren.

    ¡¡¡Os esperamos en la Estación de Ferrocarril de Cuenca mañana a las 11:00 horas!!! y en Recoletas a las 12:00 horas.



    Adjuntos: