• 2019-04-07 17:00:01
    Proyectos

    Durante los jueves del pasado mes de Marzo ha tenido lugar en la localidad segoviana de Villacastín una nueva edición del Programa de Prevención Familiar ‘MONEO’ que finalizó el pasado jueves 4 de abril.

    Este programa, en el que han participado 10 familias, está dirigido a padres y madres con hijos entre 9 y 13 años y su objetivo es orientar a las familias, a mejorar sus habilidades de comunicación, así como a reflexionar sobre la forma en que se establecen normas y límites y su relación directa en la prevención del consumo de alcohol y otras drogas en menores.

    Cáritas desarrolla este programa en la provincia de Segovia como entidad acreditada por la Junta de Castilla y León y en esta ocasión se ha coordinado con el C.E.O. Mirador de la Sierra, así como con los servicios sociales de la zona.

    Para cualquier centro educativo, asociación o colectivo que desee ofrecerlo en su localidad, puede solicitarlo a Cáritas a través del teléfono 921430809 o en la cuenta de correo sat@caritas-segovia.org





    Adjuntos: