• 2019-04-20 17:02:02
    Noticias

    Los mayores de la Residencia de Ancianos ‘El Sotillo’, llevan semanas preparándose espiritualmente para vivir con alegría la llegada de la Semana Santa.

    Además quieren expresar a los visitantes del Centro y a sus familiares lo que supone esta festividad para ellos y así lo demuestran haciendo, en el taller de manualidades con la ayuda de los profesionales del mismo y con diferentes materiales, algunos de los pasos de la Semana Santa segoviana.

    Así, los mayores han elaborado desde hace tres años los pasos de la Cofradía de la Soledad al Pie de la Cruz, el Cristo en su Última Palabra (San Millán) y a la Cofradía del Cristo de los Gascones (El Salvador) y este último año, la representación de la Cofradía de la Oración en el Huerto del Barrio de San Lorenzo.

    Estos trabajos realizados por los tres grupos de manualidades, que el centro residencial tiene actualmente, quedarán expuestos hasta finales de abril, en la recepción de la residencia para que todo aquel que quiera acercarse a contemplar los pasos y los nazarenos pueda hacerlo.

    Así mismo la Residencia invita a todos los colaboradores, voluntarios, trabajadores, vecinos de La Lastrilla y cualquier ciudadano que quiera a compartir con los mayores las celebraciones eucarísticas propias de estos días. Puede hacerlo en el siguiente horario:

    Jueves santo (18 abril):
    17:00 cena del señor.
    18:15 hora santa
    Viernes santo (19 abril):
    10:30 viacrucis
    17:00 santos oficios
    Sábado santo (20 abril)
    17:30 vigilia pascual
    Domingo de resurrección (21 abril)
    10:30 santa misa






    Adjuntos: