• 2019-06-10 19:01:26
    Info General

    Desde Cáritas, en esta campaña, queremos aportar nuestro compromiso para mejorar el mundo y nuestra sociedad segoviana, incidiendo sobre la realidad y la situación dramática de los refugiados y desplazados. En Caritas Diocesana, colaborando con otras instituciones, estamos acogiéndolos en nuestros pisos y en nuestros programas.

    Para la campaña de este año hemos organizado diferentes actividades. Entre ellas está la exposición ‘Encontrar para encontrarnos’ cuya inauguración será mañana martes 11 a las 12,30 horas en el Ágora de la UVA donde permanecerá hasta el viernes 21 en horario de 11,00 h. a 12,30h. y de 17,00 a 20,00 h. en visita libre con la opción de reservar, en Cáritas, visitas guiadas para grupos, centros educativos, AMPAS, asociaciones, etc.

    Al acto asistirá Ángel Galindo, Vicario General, Mariano Illana y José Magaña, Director y Subdirector, respectivamente, de Cáritas Diocesana de Segovia, Agustín García Matilla, Vicerrector del Campus y Mª José Pérez de la Romana, técnico responsable de la exposición de Cáritas Española quién hará la primera visita guiada.

    Destacar también el acto de Clausura que tendrá lugar en el Ágora de la UVA, el viernes 21 a las 11,30 h con una actividad especial en el que se hablará sobre la Movilidad Humana.





    Adjuntos: