• 2019-10-26 17:01:02
    Proyectos

    Esta semana un grupo de 16 personas mayores de la Residencia de Ancianos ‘El Sotillo’ se desplazaron hasta la Catedral de Segovia para visitar la exposición que resume los 90 años de historia del Domund para celebrar el mes de octubre como mes misionero con el lema ‘Bautizados y enviados: la iglesia de Cristo en el mundo’.

    Los mayores acompañados por los voluntarios y trabajadora social de la Residencia, fueron guiados a lo largo de la exposición por Isaac Benito, Delegado de Migraciones en la Diócesis de Segovia quien les relató la historia de estos 90 años a través de fotos, paneles, cartelería, videos y las típicas huchas del Domund que trajeron muchos recuerdos a los participantes ya que todos y todas tuvieron alguna de esas huchas en su casa de pequeños o de jóvenes.

    Al finalizar la visita el Delegado de Migraciones, hizo reflexionar a los mayores llegando a la conclusión de que todos y todas pueden ser misioneros en alguna medida.

    La clausura del mes misionero extraordinario tendrá lugar mañana domingo con la celebración de la Eucaristía a las 12,30 horas en la Catedral.

    Los mayores agradecen el acompañamiento y explicación del Delegado de Migraciones a dicha exposición.





    Adjuntos: