• 2019-12-30 17:02:02
    Noticias

    La Plataforma de Voluntariado de Segovia ha reconocido la labor de una de las voluntarias más antiguas de Cáritas Diocesana de Segovia en un concierto solidario que tuvo lugar la pasada semana en el conservatorio profesional de música de Segovia.

    Al principio del acto el Delegado Territorial, José Mazarías Pérez, la Concejala de Servicios Sociales Ana Peñalosa y la presidenta de la Plataforma, Nélida Cano, entregaron a Felipa Fuentetaja, un diploma en reconocimiento a sus méritos como voluntaria.

    Felipa comienza su labor en Cáritas hace unos treinta años en el Programa de Rehabilitación de Personas con Problemas de Droga donde se llevó el cariño de todos los participantes del Programa tanto los participantes, como las familias de los mismos, voluntarios y personal en general.

    Actualmente hace su labor en el Programa de Mayores de Cáritas siendo un referente para los mayores de la Parroquia de S. Lorenzo. A cualquier hora del día saben los mayores que tienen un café caliente y una charla amena con Felipa.

    Desde Cáritas hacemos extensivo este reconocimiento a todos los voluntarios y voluntarias de la Institución que llevan el concepto de Voluntariado a lo más alto, a entenderlo como una forma de vivir.





    Adjuntos: