• 2020-03-23 18:24:45
    Info General

    Ante la delicada situación en la que nos encontramos , me gustaría informar a todas las familias que, por parte de la dirección del centro y de todos los trabajadores, estamos poniendo todos los medios que están al alcance de nuestras manos para sacar adelante el trabajo.
    Nos encontramos con una situación muy delicada en el centro respecto a las bajas de personal, son 20 bajas las que tenemos que soportar, la mayoría cubiertas afortunadamente no sin mucho esfuerzo, dedicación y trabajo.

    Como medida preventiva se han aislado a todos los residentes en sus habitaciones donde diariamente se les hace un control de constantes (saturación y temperatura).
    En el último mes se han producido tres fallecimientos, NINGUNO ha dado positivo en el COVID'19.
    Cada trabajador dispone de EPIS para poder desarrollar su trabajo con la máxima seguridad.

    El protocolo para comunicarnos con las familias es a través del departamento de enfermería, cualquier incidencia que se dé, sera comunicada durante la tarde al familiar responsable.
    Si no recibe llamada, estará todo dentro de la "normalidad".

    Desde la dirección del centro y el departamento de enfermería y terapia ocupacional se están atendiendo a las cientos de llamadas que recibimos diariamente, es de vital importancia no saturar las lineas y por ello recomendable que llame un familiar por residente.Entendemos la delicada situación que supone no estar en contacto con nuestros seres queridos, pero lo primordial y principal es la atención asistencial hacia nuestros residentes.

    No lo olviden, NUESTRO ÚNICO ESFUERZO, ES EL BIENESTAR DE ELLOS.

    Saludos.

    PABLO DE VEGA DÍAZ
    DIRECCIÓN RESIDENCIA CÁRITAS EL SOTILLO
    AVDA. EL SOTILLO, Nº 25
    TELEF. 921434961
    49196 LA LASTRILLA, SEGOVIA





    Adjuntos: