• 2020-07-12 12:00:01
    Proyectos

    El pasado 1 de julio desde el Programa de Empleo y Formación de Cáritas Diocesana de Segovia se dio por finalizado el curso de formación “Jardinería y Poda”, financiado por Bankia y que ha tenido una duración de 100 horas.

    Un total de 9 participantes han sido formados en mantenimiento de jardines, técnicas de poda, creación de pantallas vegetales, etc. Así mismo el curso se ha complementado con materias transversales como son: informática básica, prevención en riesgos laborales, igualdad de oportunidades, regulación laboral y habilidades sociales para la búsqueda de empleo.

    El curso se ha impartido en el privilegiado espacio con que cuenta la residencia de personas mayores “El Sotillo” y del que tras esta formación, podrán disfrutar todos los residentes. Como no podía ser de otra forma, se han tomado las medidas higiénicas y de prevención necesarias y ningún residente ha tenido contacto con los participantes de este curso, que se inició en febrero y tuvo que suspenderse al entrar en vigor el estado de alarma.




    Adjuntos: