• 2020-12-21 14:30:02
    Noticias

    El pasado miércoles Cáritas Segovia presentó a la sociedad en rueda de prensa la Campaña Institucional que con el lema ‘esta Navidad más cerca que nunca’ hace reflexionar a toda la sociedad para aceptar esta nueva realidad y aprender a adaptarnos de la mejor manera y más creativa posible a las circunstancias que nos rodean con gestos que seamos capaces de hacer con amor sincero, con alegría, con paciencia, con esperanza, con confianza.

    Cáritas Segovia, ante la realidad que estamos viviendo, se reinventa con nuevos Gestos para seguir estando más cerca que nunca y proponemos a la sociedad varias acciones.
    . Una estrella para alumbrar la Vida:
    Te invitamos a que uses tus redes sociales para alumbrar un poquito más la vida. Cuelga tu foto con una estrella de Belén y con el mensaje: ‘esta Navidad quiero estar más cerca que nunca’#CadaGestoCuenta en el perfil de Cáritas Diocesana de Segovia y/o en tu perfil personal en todas tus redes. Súbela en la semana del 21 al 25 de diciembre para alumbrar con más fuerza esta Navidad.

    . Radio Segovia colabora una vez más:
    Radio Segovia /Cadena Ser colabora a lo largo del año con Cáritas Diocesana de Segovia de varias formas y esta navidad lo que ha querido hacer adjuntando un boletín para asociarse a Cáritas Segovia en la tirada de 1500 calendarios que ofrecen gratuitamente a todos los ciudadanos de Segovia y que tiene tanto interés.

    . El Gesto Solidario del Restaurante ‘El Secreto de San Clemente’:
    El Restaurante ‘El Secreto de San Clemente’ que, desde el año 2009 ofrece sus servicios a la población segoviana mejorando y ampliando la oferta gastronómica en una zona céntrica de la capital, se acerca a las necesidades de Cáritas Segovia ofreciendo su GESTO SOLIDARIO donando el total de la recaudación del día 24 de diciembre para los proyectos de Cáritas Segovia.

    . Proyecto Mesa Cero dentro de la Campaña Bonos- Restaurante de la FES:
    Desde la FES se ha lanzado esta nueva Campaña con el objetivo de reactivar a las empresas relacionadas con este sector además de facilitar una alternativa a las comidas y cenas navideñas.
    Dentro de esta Campaña navideña surge el proyecto “mesa cero” en el que, las empresas que lo deseen, pueden adquirir bonos que no van a ser canjeados y cuyo importe se entregará íntegramente a Caritas Diocesana de Segovia para continuar con la labor social que realiza.

    . Entrega a Cáritas Segovia del dinero destinado a la cena de navidad del grupo empresarial segoviano Espirdo Mingorreo:
    En este momento de pandemia en el que hay que respetar las normas sanitarias establecidas, desde el grupo empresarial segoviano Espirdo Mingorreo, se donará el dinero destinado a la cena de navidad de los trabajadores para los proyectos.

    Cáritas agradece todos estos cercanos y os desea una feliz navidad.





    Adjuntos: