• 2020-08-26 14:44:25
    Info General

    Respecto de la situación sanitaria actual, de acuerdo con la información que desde el Ayuntamiento hemos podido comprobar con el Centro de Salud, actualmente quedan como positivos dos personas residentes en el municipio ( una de ellas en un chalet de una de las urbanizaciones del municipio). Un menor de edad, perteneciente a la familia que en su día dio positivo, y una persona que ha tenido contacto con personal sanitario. Han dado negativo en las pruebas PCR realizada el menor de tres años y la persona trabajadora sociosanitaria. Asímismo se ha confirmado que era un falso positivo el residente de Ciudad Jardín que se encuentra hospitalizado.
    Queda como positivo una persona no residente en Casar de Cáceres descendiente del municipio adscrito a uno de los médicos del Centro de Salud.
    El resto de personas se ha procedido a darles de alta epidemiológica, aunque puedan encontrarse en aislamiento preventivo conforme a las instrucciones médicas.
    Por tanto, con el deseo de que se recuperen las personas afectadas, la situación del COVID 19 en Casar de Cáceres continúa mejorando, por lo que es necesario que mantengamos las recomendaciones para evitar que volvamos a tener nuevos contagios en nuestras relaciones sociales o familiares.

    #EsteVirusLoParamosUnidos.





    Adjuntos: