• 2020-08-28 14:41:19
    Info General


    Nuevamente volvemos a informar de las modificaciones habidas en la situación sanitaria en Casar de Cáceres, al haber cambiado respecto de la situación anterior comunicada el pasado 26 de mayo. Se han incrementado en dos casos, ambos importados por personas que han venido al municipio desde otras ciudades. Se trata de un menor de seis años y de una persona que ha venido a pasar unos días con la familia al municipio, y por tanto no empadronada. Ambas personas se encuentran aisladas en sus residencias, en tanto que se les están realizando pruebas a los contactos más directos
    Por tanto, en este momento se encuentran como positivos dos menores y dos personas de las cuales una es residente temporal.
    Como hasta ahora, el Centro de Salud y el Ayuntamiento en continua comunicación irán adoptando todas las decisiones pertinentes en función de las personas afectadas trasladando a todo el pueblo los acuerdos que se adopten para velar por la salud de todas las casareñas y casaremos.
    Con el deseo de que se recuperen las personas afectadas, continuamos recordando las recomendaciones sanitarias para evitar los contagios, especialmente con la obligación de utilizar mascarillas, lavado frecuente de manos y distancia social.

    #EsteVirusLoParamosUnidos.





    Adjuntos: