• 2020-09-02 13:49:04
    Info General

    Tal y como anunciamos,en la información constante del Ayuntamiento con los casareños y casareñas, esta mañana nos ha comunicado el Centro de salud la confirmaciòn de nuevos 7 casos positivos relacionados con los contactos derivados del matrimonio que dio positivo el domingo, lo que supone un nuevo brote, cuya extensión se está estudiando a través del análisis de todos los contactos que en este caso incide en diversas familias y grupos de amigos y amigas. Ello supone que en este momento contamos con 18 personas con PCR positivas.

    Por todo ello, el Ayuntamiento en contacto con la Dirección de Salud Pública de la Junta de Extremadura, anuncia la suspensión de todos los actos culturales, deportivos y sociales previstos a partir de hoy, incluido el cierre de la piscina municipal, cuyo cierre de temporada se adelanta al día de hoy. A pesar de estar garantizados todos los actos con las medidas sanitarias, en una situación como la actual en la que están implicadas diversas familias con relaciones sociales extensas, hemos de evitar por todos los medios la propagación del virus, por lo que consideramos que deben aplazarse todos los eventos previstos hasta que la situación lo permita.

    Lamentamos tener que tomar esta decisión que se une a la ya anunciada previamente suspensión de las Fiestas del Ramo de este año. Nos queda a cada uno de nosotros y nosotras comportarnos con responsabilidad para que evitemos la propagación del virus en los próximos días, exigiéndonos a cada uno, la obligación de ponernos las mascarillas cuando nos encontremos fuera de las personas que convivan con nosotros. Es la única vacuna que en este momento tenemos para luchar contra el virus.

    Mantendremos como hasta ahora la información actualizada para que todos y todas podamos actuar en consecuencia.

    #EsteVirusLoParamosUnidos





    Adjuntos: