• 2020-09-03 14:22:02
    Empleo

    La difusión de la convocatoria del procedimiento selectivo se realizará en el apartado de ofertas de empleo de la página web del Servicio Extremeño Público de Empleo, http://extremaduratrabaja.juntaex.es/. Quienes deseen formar parte de las pruebas selectivas cursarán solicitud en el formulario habilitado al efecto en dicha página web, y enviarán un correo electrónico a la dirección de registro@casardecáceres..com, junto con Curriculum Vitae, documentación acreditativa de los requisitos de acceso y documentación acreditativa de los méritos alegados.

    Las solicitudes requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento y el correo electrónico con la documentación adjunta deberá realizarse en el plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la oferta por el SEXPE en su página web y hasta las 14.00 horas del día en que finalice el plazo.

    Las bases íntegras se publicarán igualmente en la sede electrónica de este Ayuntamiento dirección: https://casardecaceres.sedelectronica.es/info.0, para generar conocimiento.




    Adjuntos: