• 2020-09-05 14:48:43
    Info General

    Hace unos momentos nos acaba de comunicar el Centro de Salud los resultados de las pruebas PCR realizadas ayer a los contactos de los cuatro últimos positivos (los tres comunicados ayer más un cuarto que fue comunicado posteriormente a la publicación de la información por parte del Ayuntamiento). De las 20 pruebas realizadas, todos ellas han dado negativo.
    Por tanto, del brote declarado esta semana son 21 personas las positivas. De ellas, una persona ha sido ingresada en el Hospital, estando el resto con síntomas leves o asintomáticos. A ellas hay que añadirles, las cinco personas que anteriormente se encontraba positivas. Por tanto son 26 personas las que en este momento se encuentran en el municipio como positivas.
    A lo largo del fin de semana se realizarán pruebas a varios contactos de los positivos, que en este momento se encuentran en aislamiento.
    Desde el Ayuntamiento volvemos a trasladar un mensaje de tranquilidad a toda la población, con el deseo de recuperación de todas las personas afectadas por el COVID19, además de felicitar por el comportamiento social que en estos días está teniendo la práctica totalidad de los casareños y casareñas, cumpliendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Sabemos que son días en los que todos y todas desearíamos estar celebrando con nuestras familias y amistades, pero cualquier contacto debe estar condicionado al cumplimiento de las recomendaciones para evitar los contagios. Fuerza y ánimo.

    #EsteVirusLoParamosUnidos.





    Adjuntos: