• 2020-09-21 19:14:09
    Info General

    Según la información facilitada por la Junta de Extremadura, durante el sábado y el domingo, no se han producido nuevos casos de COVID19 en nuestro pueblo.
    Durante el día de hoy, así como mañana y pasado mañana, se están realizando pruebas a todas las personas que hasta el momento estaban en confinamiento, por lo que previsiblemente en los dos o tres próximos días podrán recibir el alta epidemiológica la mayoría de las personas contagiadas en el brote declarado.
    Por tanto, hasta que ese momento esperado se produzca, continúan siendo 26 personas positivas del brote, más 6 personas de otros focos, lo que hace un total de 32 personas contagiadas por COVID19.
    En estos momentos, según información que disponemos, dos personas positivas se encuentran ingresadas en el Hospital. Deseamos su pronta recuperación.
    Debemos hacer lo posible para que continúe esta evolución favorable de la epidemia, en la que llevamos nueve días con un solo positivo, que además se encontraba en aislamiento, cumpliendo las recomendaciones conocidas. Es un esfuerzo colectivo que necesita de la colaboración individual de todos y todas. La utilización obligatoria de las mascarillas, el distanciamiento social de al menos 1,5 metros y el lavado frecuente de manos son la vacuna en este momento para protegernos y proteger a los demás.
    #EsteVirusLoParamosUnidos.





    Adjuntos: