• 2020-09-28 19:00:06
    Info General

    La información recibida desde la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura tanto en el día de ayer domingo como hoy lunes, nos indica la inexistencia de nuevos casos positivos en nuestro municipio.
    Durante el día de hoy además se han dado de alta epidemiológica a 12 personas, por lo que en este momento quedan 11 personas positivas, de las cuales se encuentran dos ingresados en el Hospital, aunque su evolución es favorable. Les trasmitimos nuestro deseo de que se mejoren y regresen a sus domicilios lo antes posible.
    El esfuerzo realizado por todo el municipio en estas últimas semanas ha posibilitado que prácticamente hayamos superado el brote que surgió a comienzos del mes de septiembre, después de haber vivido durante estas semanas con más cuidado, respetando mayoritariamente las normas que se han ido marcando por las autoridades sanitarias.
    Ahora es necesario continuar con ese esfuerzo para que evitemos contagiarnos y al mismo tiempo contagiar a otras personas de nuestro entorno, especialmente si por razones laborales o de otro tipo nos vemos obligados a viajar a otros municipios con una incidencia mayor del virus en este momento. Por ello, el uso de la mascarilla, el mantenimiento de la distancia de seguridad y el lavado frecuente de manos son las normas básicas para que podamos mantener a nuestro pueblo con una incidencia mínima del COVID 19.
    #EsteVirusLoParamosUnidos.





    Adjuntos: