• 2020-10-02 19:00:37
    Info General

    De acuerdo con la información facilitada por la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura, con los datos cerrados a las 24 horas del día 1 de octubre, no ha aparecido ningún nuevo caso positivo de Covid19 en Casar de Cáceres. Tampoco se ha producido ninguna modificación respecto de las demás personas, según la información de la que disponemos, por lo que continúa habiendo 5 personas activas.
    En la tarde hoy se ha conocido la decisión adoptada por la Junta de Extremadura respecto de la ciudad de Cáceres con medidas similares a las que ya se habían tomado en nuestro municipio como consecuencia del brote que se produjo a primeros del mes de septiembre. Además de solidarizarnos con todos los cacereños y cacereñas, es necesario que llamemos la atención a todas las personas que diariamente visitan Cáceres por diferentes motivos, que tengan la máxima precuación y seguir las recomendaciones de las autoridades municipales y sanitarias de la ciudad.
    Recordamos que son medidas similares a las que se aplicaron aquí, y que no pueden mantenerse en los próximos días reuniones de más de diez personas, que los aforos están limitados en bares y cafeterías, comercios, establecimientos hoteleros, velatorios, lugares de culto, museos, etc.
    Deseamos que con el esfuerzo colectivo de toda la ciudad y de las personas que diariamente allí trabajan, se consiga detener el virus.
    Sigamos cumpliendo con responsabilidad las normas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias. De todos y todas depende.
    #EsteVirusLoParamosUnidos.





    Adjuntos: