• 2020-10-04 19:14:28
    Info General

    De acuerdo con la información facilitada por la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura este fin de semana, en las últimas cuarenta y ocho horas, se han notificado un nuevo positivo en Casar de Cáceres.
    No se nos ha notificado ningún cambio de situación respecto de las personas que se encontraban como positivos activos y tampoco se han notificado nuevas altas epidemiológicas. De acuerdo con ello, en este momento se encontrarían seis personas como positivas.
    Esperamos la recuperación de todas las personas enfermas y especialmente de quien se encuentra ingresado en el Hospital.
    Continuemos respetando las normas en todo momento, especialmente las que nos corresponden como personas individuales para evitar contagiarnos y contagiar, (el uso de la mascarilla, el distanciamiento social y el lavado de manos), cuando nos encontremos en el trabajo, en los colegios o institutos, en los establecimientos públicos e incluso con la familia no conviviente. Es la única forma que tenemos para evitar que volvamos a empeorar nuestra situación.
    #EsteVirusLoParamosUnidos.





    Adjuntos: