• 2020-10-06 14:37:05
    Deportes

    La subvención tiene por finalidad fomentar el desarrollo de las actividades propias de los clubes locales durante la temporada federativa 2019/2020.
    Podrán concurrir a la presente convocatoria los clubes deportivos del municipio de Casar de Cáceres inscritos en el Registro General de Entidades Deportivas de la Comunidad Autónoma de Extremadura y con inscripción en vigor en la Federación correspondiente a las modalidades deportivas para los que se solicita subvención.
    Será requisito imprescindible haber presentado la justificación de gastos correspondiente a la subvención recibida con anterioridad dentro de los plazos correspondientes, así como, la memoria de las actividades realizadas para las que se solicitó la subvención de la pasada temporada.
    El procedimiento para la concesión de estas subvenciones será en régimen de concurrencia competitiva, mediante la comparación de las solicitudes presentadas. La cuantía total máxima de las subvenciones convocadas es de 4.000 €.
    Las solicitudes se formularán en el modelo que figura como Anexo de esta convocatoria, en el plazo de quince días naturales desde la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

    https://bit.ly/3iBciuX




    Adjuntos: