• 2020-10-08 18:50:42
    Info General

    Nuevamente, y cumpliendo con el compromiso de información a toda la ciudadanía sobre el estado de la situación sanitaria con motivo del COVID19, y de acuerdo con la información facilitada por la Junta de Extremadura, en el día de ayer no se han producido nuevos casos positivos en nuestro municipio.
    Según la información recibida, no se han modificado los datos que se ofrecieron ayer, por lo que continúan siendo cuatro personas las afectadas como positivos por COVID19.
    A partir de mañana comienza la Semana de la Torta del Casar, que ha suprimido aquellas actividades que podrían ocasionar mayores riesgos para la salud por la dificultad de controlar las distancias sociales, como la Feria Europea del Queso, la ruta de la trashumancia o el mercado artesanal. No obstante se celebrarán diversas actividades como catas, ruta de la tapa en los bares y restaurantes, concierto en la plaza de toros o talleres para los menores y para personas con discapacidad, todas ellas con las medidas de seguridad y especialmente con la responsabilidad individual de todas las personas participantes. Las terrazas de los bares y mascarillas, son también lugares seguros, si cumplimos con las recomendaciones.
    Entre todos y todas podemos conseguirlo.
    #EsteVirusLoParamosUnidos.





    Adjuntos: