• 2020-10-09 17:52:02
    Info General

    De conformidad con la información facilitada por la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura, y en contacto con el Centro de Salud de Casar de Cáceres, se nos ha comunicado hoy la situación del municipio en cuanto a altas epidemiológicas y nuevos casos positivos.
    Según la comunicación, hasta el día de ayer se habían dado de alta las personas que se encontraban como positivos activos.
    Sin embargo, se han producido dos nuevos casos de positivos pertenecientes a una misma familia, posiblemente como consecuencia de un contacto exterior. Las citadas personas, así como sus contactos, se encuentran aisladas, según los protocolos establecidos, después de que se le haya realizado las correspondientes pruebas.
    Como siempre recordamos las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias para evitar los contagios, usando la mascarilla con cualquier contacto fuera de la vivienda habitual, el distanciamiento social y el lavado de manos, recomendando las estancias en los espacios abiertos así como la ventilación frecuente de los espacios interiores. Con estas mínimas normas podemos evitar los contagios familiares, aunque continuemos realizando actividades sociales permitidas por las administraciones sanitarias con la máxima garantía.
    #EsteVirusLoParamosUnidos.





    Adjuntos: