• 2020-10-10 12:39:09
    Info General

    De acuerdo con la información que nos acaban de trasladar en relación a las pruebas realizadas ayer a los contactos directos de las personas que se comunicaron en el último comunicado como positivos, todos ellos familiares de los mismos, inicialmente han resultado ocho nuevas personas positivas, de las que uno de ellos es un niño escolarizado en 4ºA.
    Como consecuencia de ello, se ha puesto en marcha el protocolo correspondiente establecido por las Consejerías de Sanidad y Educación, por lo que todos los niños y niñas de 4ºA quedan en cuarentena, pasando a educación no presencial durante la próxima semana, al menos. A los padres y madres se les informará a través de la plataforma Rayuela.
    Como consecuencia de ello, se reclama la mayor prudencia en todas las personas que pudieran estar afectadas directa o indirectamente, restringiendo los contactos sociales, hasta que por parte de las autoridades sanitarias o educativas se pongan en contacto directo con las mismas.
    Una vez se confirmen oficialmente los resultados por parte de la Junta de Extremadura, durante la tarde se comunicarán los datos definitivos a esta fecha.
    Nuevamente insistimos en la necesidad de cumplir con las normas establecidas por las autoridades sanitarias para evitar los contagios, usando la mascarilla con cualquier contacto no conviviente, el distanciamiento social y el lavado de manos, recomendando las estancias en los espacios abiertos así como la ventilación frecuente de los espacios interiores.
    #EsteVirusLoParamosUnidos.





    Adjuntos: