• 2020-10-13 18:58:18
    Info General

    De acuerdo con los datos facilitados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura, no han aparecido nuevos casos positivos este fin de semana. Por tanto, el número de personas afectadas en este momento es de 10 personas.
    Durante el día de hoy, por parte de un equipo externo se han realizado pruebas PCR al aula de 4ºA, así como a diversos alumnos y alumnas compañeras de una de las afectadas en el IESO.
    Mientras tanto, por parte de la dirección del centro León Leal Ramos , en colaboración con el Ayuntamiento, se está organizando la educación telemática, facilitando ordenadores y pinchos de conexión a las familias que no dispongan de medios en sus viviendas, tal y como se hizo en la pasada primavera.
    La responsabilidad de todos y todas nos debe llevar a cumplir las recomendaciones de la utilización de mascarillas, guardar la distancia de seguridad y el lavado frecuente de manos, recomendando los espacios abiertos y ventilar adecuadamente los espacios interiores para evitar contagios.
    #EsteVirusLoParamosUnidos.





    Adjuntos: