• 2020-10-19 19:40:58
    Info General

    Nuevamente comenzamos la semana con la información trasladada por la Junta de Extremadura relativa a los casos positivos que han aparecido este fin de semana. Durante el sábado y el domingo han aparecido 2 positivos.
    Por tanto, en este momento son 19 personas las que se encuentran positivas por Covid19. Durante el día de hoy se están realizando pruebas PCR a las personas que dieron positivo el 8 y 9 de octubre, así como a los contactos de quienes han dado positivo en los últimos días.
    La experiencia de los casos que se han producido en las últimas semanas confirman que los contactos que puedan producirse se extienden de forma considerable en los contactos familiares por encuentros con la familia no conviviente y en las fiestas no controladas que se producen con conocimiento y consentimiento de los propietarios, sin guardar las recomendaciones sanitarias. Si no nos comprometemos todos y todas a terminar con ese tipo de encuentros no podremos parar la extensión del virus en Casar de Cáceres.
    Igualmente recordamos a todos los contactos de personas que han dado positivos y que se han encontrado con ellos durante más de quince minutos sin mascarillas, deben guardar aislamiento hasta que se les realicen las pruebas oportunas o contacten con su médico, quien les indicará lo que corresponda a cada caso.
    #EsteVirusLoParamosUnidos.





    Adjuntos: