• 2020-10-29 18:55:04
    Info General

    Hoy se ha comunicado un nuevo positivo de coronavirus en Casar de Cáceres. Igualmente hemos tenido información de tres altas epidemiológicas. En consecuencia, actualmente se encuentran en nuestra localidad un total de 22 casos activos.
    En este momento el índice acumulado a siete días se encontraría en 133 y el índice a catorce días sería de 400, ambos por cada 100.000 habitantes.
    Recordamos las medidas que se han acordado con la administración del Cementerio para este fin de semana:
    -Las horas de apertura serán el viernes y el sábado, de 9 a 13 horas y de 16 a 18 horas. El domingo de 9 horas a 18 horas y el lunes de 9 a 13 horas.
    - El aforo se ha establecido en 25 persona, que no podrán estar más de 15 minutos. El resto de personas deberán esperar a que salgan las que se encuentren dentro del cementerio, quienes serán avisadas a través de un timbre.
    - Además del personal del cementerio, habrá presencia de la Agrupación de Protección Civil, que organizará la entrada y salida.
    -Deberá circularse por el interior conforme a la señalización del plano que se adjunta, para evitar cruces de personas
    -Deberá utilizarse obligatoriamente la mascarilla y mantener la distancia de seguridad de al menos 1,5 metros, evitando en todo momento aglomeraciones, así como gel desinfectante de manos.
    - Se recomienda evitar las horas centrales de la mañana, por cuanto es cuando se espera una mayor afluencia.
    - Si va en coche, lo que no se recomienda, recuerde que se prohibirá la circulación en sentido sur de la Ronda de los Llanos desde el cementerio hasta la intersección con la Ronda del Ejido, por la carpintería, calle que sólo podrá utilizarse de salida. La entrada con vehículo hacia el cementerio podrá realizarse por la calle de la Estación de Autobuses , calle Monfragüe y calle de la Vera, a través de la Ronda de los Llanos.
    Recuerde que hay muchos días en el año para visitar a sus difuntos y este año debemos evitar encuentros y reuniones familiares
    #EsteVirusLoParamosUnidos.





    Adjuntos: