• 2020-11-25 18:20:47
    Info General

    Hoy volvemos a traer nuevas noticias. No sólo porque por decimo sexto día continuemos sin ningún nuevo caso positivo en nuestro pueblo, sino además porque se ha dado el alta epidemiológica a cuatro personas.
    Por tanto, en este momento, quedan dos personas como positivas, de las cuales una de ellas se encuentra ingresada en el Hospital y la segunda se encuentra en su domicilio, recuperándose, una vez que ha recibido el alta hospitalaria. Deseamos la mejoría de ambas personas.
    Las tasas por las que se mide la incidencia del COVID19 continúan en definitiva a cero en nuestra localidad.
    No obstante, y teniendo en cuenta que nos relacionamos permanentemente con personas de otras localidades, por diferentes motivos, debemos continuar cumpliendo las recomendaciones sanitarias mencionadas, especialmente el uso permanente de la mascarilla, el lavado frecuentemente de manos, la distancia social y la ventilación de los espacios interiores y la preferencia por las actividades en el exterior.
    En tanto que esta situación vaya manteniéndose igual, actualizaremos los datos del municipio cuando se produzca alguna modificación en la situación actual.
    #EsteVirusLoParamosUnidos.





    Adjuntos: