• 2020-11-27 11:54:02
    Urbanismo y obras


    Con motivo de la finalización de las obras en la Calle San Bartolomé, financiadas a través del AEPSA, con la ayuda económica de la Junta de Extremadura para los materiales y de la Diputación Provincial para el mobiliario urbano, se han modificado los aparcamientos de la Calle, además de instalar nuevo mobiliario urbano, como bancos junto a la Ermita de San Bartolomé, papeleras, así como árboles de porte medio.
    Igualmente se modificará la situación del punto de residuos, unificando las que estaban situadas en la intersección con la calle del Cura, así como la de la calle del Santo, situándose a partir de ahora en la parte central de la Calle San Bartolomé.
    Con objeto de ordenar el aparcamiento de vehículos en la zona, se han dibujado en la acera de frente a la ermita seis aparcamientos para vehículos.
    Todo ello para finalizar la obra, que como ya se ha anunciado, pretendía renovar la red abastecimiento, así como el pavimento, realizando una plataforma única, que facilita la accesibilidad de la zona, especialmente en su acceso a la ermita de San Bartolomé. Se Ha resuelto la entrada lateral en la Ermita de San Bartolomé mediante una pequeña rampa de acceso a la misma, para favorecer su accesibilidad.
    El presupuesto de ejecución de la obra ha ascendido a 14.000 euros.





    Adjuntos: