• 2020-12-05 20:00:49
    Info General

    Casi un mes después de que aparecieran los últimos casos, hoy la Junta de Extremadura vuelve a comunicar 3 nuevos casos en Casar de Cáceres. Lamentablemente, sabíamos que todavía el virus, a pesar de este largo periodo sin nuevos casos, podía volver a estar entre nosotros. Durante el fin de semana se realizarán PCRs a todos los contactos para evitar la propagación del mismo. Continuaremos informando en los próximos días según vayan ofreciendo resultados de las pruebas realizadas.
    Por ello, debemos continuar cumpliendo las medidas de precaución que se vienen recomendando, especialmente en estas fechas en las que incrementamos los contactos sociales. Con este nuevo foco, si no tenemos especial cuidado, podemos encontrarnos con una nueva oleada en las próximas semanas de Navidad.
    Recordemos la necesidad de la utilización de mascarillas, del lavado de manos frecuente, del mantenimiento de la distancia social, así como de la ventilación necesaria de los espacios interiores. Además se recomienda minimizar los contactos y que en la medida de lo posible sean siempre los mismos, quedándose en casa al menor síntoma o cuando se esté pendiente del resultado de pruebas diagnósticas para el Covid19.
    #EsteVirusLoParamosUnidos.





    Adjuntos: