• 2020-12-15 14:13:09
    Info General

    Queridos vecinos y vecinas:
    La invitación que en años anteriores hemos hecho para poder cenar en compañía en el comedor de los Pisos Tutelados no podemos hacerla este año por los motivos sanitarios que todos y todas conocemos. Este año tendremos que anteponer la salud a la compañía, tanto de las personas mayores que residen en los pisos tutelados como del resto de personas.
    Sin embargo, la solidaridad es compatible con las garantías sanitarias, y podemos y debemos ofrecer nuestra colaboración para que todas las personas y familias que lo están pasando mal, durante estas fiestas, puedan sentir el apoyo del resto de casareños y casareñas, a través de su Ayuntamiento.
    Desde el Ayuntamiento se facilitará bien la entrega de bolsas de comida para la preparación de las cenas de Navidad Y Nochevieja o bien la cena preparada, las cuales serán entregadas con la colaboración de la Agrupación de Protección Civil o personal del Ayuntamiento.
    Para ello, aquellas personas necesitadas podrán inscribirse en el Ayuntamiento de Casar de Cáceres, en el Teléfono 629111395 hasta las 14 horas del día 21 de Diciembre.
    Las personas que se inscriban deberán comunicar si tienen alguna indicación médica respecto de cualquier tipo de dieta o intolerancia.
    Este año en el que tanto hemos sufrido por razón de la epidemia de COVID19, debemos evitar en mayor medida que otros años que nadie quede excluido de estas Fiestas en contra de su voluntad.
    Que este nuevo año nos traiga la salud necesaria para disfrutar con quienes están más cerca y entre todos y todas podamos tener un próspero año 2021.
    En Casar de Cáceres, a 10 de diciembre de 2020
    El Alcalde-Presidente
    Rafael Pacheco Rubio





    Adjuntos: